Estaba deambulando por los techos: arrestado

Policiales 11 de enero de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
25- Estaba- NOTA 394598

En horas de la madrugada de ayer -4.15-, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por el despacho de Emergencias 911 a Av. Brasil y calle Alvear, ya que varios vecinos escuchaban ruidos en los techos.
Arribados al lugar, los numerarios dialogaron con personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), quienes habían observado a un sujeto salir del patio de una vivienda de calle Pueyrredón al 1000.
Los uniformados identificaron y aprehendieron al individuo, tratándose de Maximiliano Gastón O. de 32 años, y lo trasladaron a sede policial de la Comisaría 13ª. Anoticiado de los sucesos, el Fiscal de turno Dr. Carlos Vottero, ordenó que sea notificado por el delito de “violación de domicilio”, y que posteriormente recupere su libertad.

ACCIDENTE
EN RUTA Nº 34

En la jornada del lunes, personal de Subcomisaría 2ª de Ataliva tomó conocimiento mediante un llamado telefónico sobre un siniestro vial, ocurrido en el kilómetro 245 de la Ruta Nacional 34.
En el lugar corroboraron que fueron partes del mismo un automóvil Renault Sandero, guiado por una mujer, quien era acompañada de sus hijas de 6 años y de 9 meses de edad; y un Volkswagen Vento, al mando de un joven de 28 años.
Los involucrados fueron trasladados a sede policial, donde fueron examinados por el médico de turno, constatándose felizmente sólo lesiones leves en los involucrados.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar