Alassia y Luna, en el radar de San Lorenzo

Deportes 11 de enero de 2023 Por Redacción
El ‘Cuervo’ estaría interesado en los juveniles de Atlético de Rafaela. ¿Otra 'novela' de mercado de pase o realidad? ¿Qué dicen desde barrio Alberdi?
29-Alassia

Los diferentes equipos del fútbol argentino se van armando para afrontar los torneos de la Liga Profesional y la Primera Nacional. Como en cada mercado de pase, incluso del exterior también, el nombre que suena en varios frentes, y se repite, es el de Alex Luna. El mediocampista ofensivo de Atlético de Rafaela, con paso por las selecciones juveniles de Argentina, ahora aparece en el radar de San Lorenzo. Y junto con él, otra de las promesas que tiene la ‘Crema’: Gonzalo Alassia, mediocampista central.
Luna tiene contrato vigente con Atlético, hasta diciembre de 2024 y supo sumar mayor rodaje en el primer equipo albiceleste, con 48 presentaciones (PN y Copa Argentina). Alassia, quien fue campeón con la quinta división el año pasado, tuvo buena participación en Copa Santa Fe y donde también debutó en la Primera Nacional y ya sumó 10 partidos, aún no firmó contrato profesional.
Diferentes medios partidarios del Ciclón afirman que los jugadores, categoría 2004, llegarán al elenco azulgrana para primero sumarse a la reserva del Pipi Romagnoli y que son acercados al club por allegados a Marcelo Moretti (candidato a ocupar la presidencia de San Lorenzo). Junto a Luna y Alassia, incluso, se nombran otros dos juveniles que tienen un futuro prometedor: Agustín Rodríguez (de Patronato) y Danilo Gómez (de Colón).
Desde Atlético reconocen que existieron contactos, que dirigentes de San Lorenzo han consultado sobre las condiciones de los jugadores, pero que no hay negociación alguna en curso.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar