Le Utthe se trasladará a un local más amplio

Locales 11 de enero de 2023 Por Redacción
Hace ya seis años que Le Utthe, negocio de ropa urbana que ha ido posicionándose en la mente de los rafaelinos, está establecido en la ciudad de Rafaela. Su local está situado en Av. Santa Fe al 179, pero dado el crecimiento que ha sostenido desde su apertura, en pocos días se estará mudando a un nuevo local, más amplio y más cómodo.
10 - Le Utthe

A fin de brindar a los clientes un lugar más espacioso, funcional y moderno, la sucursal de Le Utthe en Rafaela se trasladará pronto a un nuevo lugar ubicado en la misma avenida Santa Fe, pero en la última cuadra del boulevard con canteros, al frente del cine Belgrano.
Los únicos dueños de la firma son de Bragado, provincia de Buenos Aires, y la misma cuenta con 56 locales en todo el país en los que se vende ropa casual para toda la familia. Uno de ellos, es el de Rafaela. A su vez, la empresa nacional cuenta con una tienda on line para que los clientes amantes de las compras digitales las puedan generar a través de su plataforma.
Como parte de la nueva etapa que se avecina, la firma publicó hace días una búsqueda para anexar vendedores al nuevo local. Y ante la necesidad de trabajo que hay, se recibieron aproximadamente 50 currículums entre los físicos y los que enviaron vía mail a una dirección publicada, en su mayoría provenientes de gente joven.
Diario LA OPINIÓN dialogó con Carolina, la encargada del local y nos comentó que aún siguen recibiendo currículums, y que por el momento, “la idea es incorporar a 5 nuevos vendedores para atención al cliente”.
Al preguntarle sobre las características del nuevo local, nos respondió: “Será más grande y más cómodo tanto para nosotros los empleados como para los clientes. Será un local diferente, único en la ciudad”.
Los trabajos de acondicionamiento comenzaron allí hace unos meses, y ya están prácticamente finalizados; solo faltan algunos  detalles como alarma y estantería.
Si bien no hay fecha exacta, se estima que la reapertura comercial se llevará a cabo a finales de este mes, y con expectativas, hace tiempo que el bulevar principal de la ciudad la espera. Sin dudas le agregará valor al centro, y será otra alternativa novedosa y diferente para las mujeres, hombres y niños que necesiten comprar indumentaria.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar