Diego Ciantini podría reemplazar a Canapino en el TC si se va al IndyCar

Deportes 11 de enero de 2023 Por Redacción
El rumor de la partida del arrecifeño a los Estados Unidos hizo que se baraje el nombre del Bochita para ocupar su Chevy con el JP Carrera.
31-Ciantini

Mientras el mundo del automovilismo argentino aguarda por conocer novedades del posible paso de Agustín Canapino al IndyCar, en el Turismo Carretera los fanáticos están expectantes por saber quién podría reemplazarlo en el JP.
A la par del rumor que explotaba en redes, surgió también la versión que indicaba que Gustavo Lema, a cargo del JP Carrera, estaba al tanto de la posibilidad y que ya se movía para buscarle un reemplazante. Por lo pronto, la superposición de fechas del calendario nacional con el de la categoría estadounidense, Canapino no podrá estar ni en el TC ni en el TC Pick Up.
Ante esta situación, el nombre que comenzó a circular como potencial reemplazante de Canapino en su Chevy es el de Diego Ciantini. De confirmarse, sería el segundo ciclo del Bochita con Lema en el TC, ya que en 2021 corrió con una Dodge. Actualmente forma parte del LDR Performance de Diego Di Carlo.
Si bien hay un gran hermetismo alrededor de la situación, Carburando informó que antes del fin de semana podría darse una conferencia de prensa en la que se confirme que Agustín Canapino recalará en la IndyCar de la mano de Juncos Racing.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar