Juventud comenzó con su pretemporada

Deportes 11 de enero de 2023 Por Redacción
El plantel que dirige técnicamente Juan Verón trabaja en el Autódromo Ciudad de Rafaela de cara a la temporada 2023. La dirigencia de Atlético prestó las instalaciones al nuevo equipo liguista.
28-Juventud.jpg

El 2023 ya está en marcha y con el comienzo del nuevo año los diferentes elencos que participarán de la Liga Rafaelina de Fútbol empiezan con su puesta a punto. Uno de ellos es el club Atlético Juventud que comenzó la pretemporada el último lunes para participar en la Copa Departamento Castellanos, entre el 24 y 26 de febrero, y en la Primera B liguista, en el último fin de semana de marzo. La Juve disputará la Zona Norte del torneo local.
Durante un mes, los dirigidos por Juan Verón entrenarán en el Autódromo Ciudad de Rafaela, predio del Club Atlético de Rafaela que gentilmente prestó las instalaciones para la puesta a punto de los jugadores. El cuerpo técnico se completa con Roberto Ramírez como ayudante de campo y Alejandro Farías como preparador físico.
El plantel de primera está integrado por Juan Álvarez; Ezequiel Auce; Facundo Bahl; Patricio Bianchiotti; Facundo Blanco; Leonardo Buffa; Leonardo Chaves; Alex Cisneros; Ignacio Ekart; Carlos Galván; Roberto García; Martín Giusta; Agustín Juárez; Kevin Kujawinsky; Fernando Mambretti; Alejandro Mojica; Brian Niz; Lautaro Orellano; Pablo Palomeque; Lisandro Pandolfi; Hugo Pérez; Matías Quinteros; Enzo Rodríguez; Federico Santos; Matías Spies; Facundo Vera y Juan Verón.

CATEGORÍAS FORMATIVAS
La pretemporada de inferiores se realizará desde el lunes 16 de enero en el Predio de La Redó a partir de las 18 horas. El equipo de trabajo estará coordinado por José Cordero y contará con los entrenadores Ricardo Centurión, Hernán Carrizo, Jorge Díaz y Eduardo Santillán.
Previamente, cada jugador de inferiores deberá inscribirse en la sede del Club Juventud, ubicado en avenida Luis Fanti 335 todos los martes y jueves de 17 a 18 horas.
Por su parte, la escuelita de fútbol empezará a entrenar el lunes 20 de enero en el Predio del Sur de Juventud, ubicado en Marchini y Beltramino, a partir de las 18 horas. La coordinación deportiva de infantiles estará bajo la conducción de Ignacio Medicci. También deberán inscribirse previamente en la sede del club.

LAS OBRAS EN EL PREDIO
En tanto, el Club Juventud comunica que se encuentra realizando los trabajos preliminares para la construcción de vestuarios en el Predio del Sur. Los mismos tendrán 140 metros cuadrados y serán utilizados por local, visitante y árbitros. Además se construirá una utilería.
Con respecto al campo de juego, se harán los trabajos de nivelación en la cancha que tendrá entrada para los locales por Marchini y para los visitantes por calle Beltramino. Además ya se consiguieron los las torres de iluminación y se adquirieron reflectores.
Actualmente se está trabajando para conseguir parte del cerramiento perimetral que falta para el cerramiento del campo de juego y el ámbito de la cancha, que contará con baños para damas, caballeros y personas con movilidad reducida. Además se concretará una cantina para local y visitante, siempre bajo la reglamentación solicitada por la Liga Rafaelina de Fútbol y las fuerzas de seguridad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar