Segunda prueba para el 'Tate'

Deportes 11 de enero de 2023 Por Redacción
Los dirigidos por Gustavo Munúa vienen de medirse con Newell's y hoy enfrentarán a Atlético de Rafaela.
27-Unión-Tate

Unión de Santa Fe cumplió ayer con una nueva práctica en su puesta a punto de cara al debut en la Liga Profesional ante Banfield. Luego del primer amistoso ante Newell's en Rosario el sábado pasado, ahora afrontará el segundo, pero en Casasol este miércoles por la mañana ante Atlético de Rafaela.
A finales de 2022 tuvo sus primeros movimientos informales ante 9 de Julio y Ben Hur de Rafaela y, previo al viaje a Uruguay, la meta del cuerpo técnico era llegar con más partidos y se organizaron estos con rivales profesionales de la zona.
Habrá que ver si el técnico le da rodaje a la que viene siendo la base principal o prueba variantes. El 4-3-3 es lo que asoma, aunque en defensa pasa a ser un 4-2-3-1. Un tema dilucidar es si finalmente estará presente Kevin Zenón que, después de tensarse la cuerda, renovaría su contrato. De igual modo, Munúa ya fue pensando en variantes en ese lugar.
El 11 inicial que paró el uruguayo para enfrentar a la 'Lepra' fue con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Juan Carlos Portillo y Enzo Roldán; Imanol Machuca, Daniel Juárez y Bryan Castrillón.
Vale recordar que el jueves el trabajo será nuevamente desde las 8 en el predio y posterior al almuerzo, la delegación partirá hacia Buenos Aires para pasar la noche y el viernes por la mañana, se tomará un buquebus para llegar a Uruguay. Ahí, jugará un amistoso el sábado ante Cerro Largo, el 18 ante Belgrano y el 20 ante Peñarol.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar