Atlético visitará a Unión de Santa Fe, en un nuevo amistoso de pretemporada

Deportes 11 de enero de 2023 Por Redacción
Este miércoles la “Crema” volverá a presentarse en la capital provincial y en el predio Casasol, en esta ocasión para medirse ante el primer equipo tatengue.
27-Atlético

Atlético de Rafaela continúa con su puesta a punto de cara a la temporada 2023 en la Primera Nacional y este miércoles volverá a trasladarse hasta la capital provincial para seguir sumando minutos de fútbol.
Al igual que el pasado sábado la ‘Crema’ se medirá ante Unión de Santa Fe, en esta ocasión ante el primer equipo tatengue. Los enfrentamientos anteriores, primero en el Monumental y luego allá, habían sido ante la reserva del conjunto santafesino.
El ensayo comenzará a las 8.30hs de la mañana, en el predio Casasol, y a puertas cerradas.
Pensando en dicho encuentro, en el entrenamiento de ayer el entrenador Ezequiel Medrán dispuso de algunos minutos de fútbol en el Predio ‘Tito’ Bartomioli y paró dos equipos. Posiblemente los que repita en la jornada de hoy.
Por un lado estuvieron: Nahuel Pezzini; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Thobías Arévalo e Ignacio Lago; Agustín Alfano y Claudio Bieler.
Del otro lado, Medrán paró a: Agustín Grinovero; Agustín Costamagna, Gastón Tellechea, Agustín Bravo y Mateo Flenche; Bautista Tomatis, Gonzalo Alassia, Christian Llama y Nicolás Laméndola; Mauro Albertengo y Gonzalo Ríos.
En lo relacionado a los refuerzos, en un supuesto 11 titular aparecen Risso Patrón, marcando punta por la izquierda; el doble cinco compuesto por Fissore y el paraguayo Arévalo, mientras que Lago por la banda izquierda.
Llama continúa sumando minutos pero entre los alternativos y junto a Ríos.
Los que trabajaron de manera diferenciada, junto al resto del plantel, fueron Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; mientras que no estuvo presente, ni tampoco viajará a Santa Fe Marco Borgnino, por un estado gripal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar