Inauguraron obras

Región 11 de enero de 2023 Por Redacción
El senador Felipe Michlig acompañó a la presidente comunal de Ambrosetti Dianela Michlig en la inauguración de obras del renovado natatorio comunal, e inicio de actividades y colonia de vacaciones para la temporada 2023.
20 inauguraron

AMBROSETTI. - Desde la oficina de prensa del senador Felipe Michlig se hizo saber que, durante la ceremonia, la titular de la Comuna, Dianela Michlig aseveró que “a la colonia de vacaciones concurren durante la mañana -a partir de esta semana- más de 60 chicos que cuentan con un calificado grupo de profes. Durante la tarde pueden ir todos los chicos de edad escolar -primaria- en forma gratuita y el público en general pagando un pequeño ingreso para disponer de todas las instalaciones. las actividades se complementan con clases de aquagym y el disfrute de las nuevas instalaciones”.
Por su parte el Senador felicitó a todo el equipo de trabajo Comunal y a “todos los empleados por lo hermoso que dejaron este espacio público que hace poco más de un año estaba en estado de abandono”, también se comprometió de “ver la posibilidad de costear gastos operativos para que la colonia se pueda extender durante el mes de febrero”.

Recuperación del natatorio comunal
Al inicio de la nueva gestión comunal que lleva adelante Dianela Michlig, desde hace poco más de un año, primero se acondicionó -en poco tiempo- el natatorio comunal para el desarrollo de distintas actividades en la temporada 2022. “Costó mucho trabajo, tiempo, dedicación y recursos económicos para dejar el natatorio comunal en condiciones de uso cuando asumimos, ya que no nos habían dejado presupuesto y las instalaciones eran lamentables”.
“Para el inicio de la temporada 2023 avanzamos con las refacciones, incorporamos nuevos quinchos sombrillas con piso tipo deck, un quincho grande con mesa, trabajos de pintura con cambios de colores y parquización del predio, entre otras obras”, detalló la mandataria comunal. “Hoy vemos con mucha satisfacción como muchos niños/as y familias disfrutan de este hermoso espacio durante todo el verano”, agregó.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar