Nueva vereda perimetral

Región 11 de enero de 2023 Por Redacción
21 nueva

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - El año que culminó recientemente (2022) figurará en las páginas de la historia de nuestro pueblo como uno de los más destacados. Entre otras cosas, la institución decana, el Argentino FBC cumplió (16 noviembre) sus primeros 100 años de vida y ha tenido una agenda cargada de actividades de la cual, la Comuna de Humberto 1°, acompañó cada momento. Tal es el caso de un programa que contempló la realización de la tan anhelada “vereda perimetral”. En los primeros días de este 2023 la buena noticia es que ya está culminada y esta nueva vereda perimetral fue construida con mano de obra comunal y tiene como objetivo mejorar el acceso a la institución, beneficiando a los asociados del Club y a toda la comunidad.

BREVES COMUNALES

HORARIO DE ATENCIÓN
La Comuna informa que, durante los meses de enero y febrero, los horarios de atención de la Sede Comunal, continuarán con normalidad. De lunes a viernes de 7:15 a 12:15 hs.

LICENCIAS DE CONDUCIR

La Comuna informa que los interesados deberán solicitar turnos con anticipación.
Aquellas personas cuyas licencias de conducir venzan en el mes de febrero y así lo deseen, acercarse a la comuna para iniciar el trámite de renovación de la misma.
Para agilizar el trámite, es importante llevar la siguiente documentación: Licencia de conducir y Fotocopia de DNI.
Por consultas, podrán acercarse a la Sede Comunal o llamar a los teléfonos 480321/441

TASA URBANA Y RURAL 2023
Durante todo el mes de enero por pago anual adelantado de la Tasa Urbana y Rural, ya sea en efectivo o por medio de transferencia bancaria, tendrán un 10% de descuento.
Para más información, acercate a la Sede Comunal o comunicarse al 3493 - 480441/321.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar