Impulso a once nuevos emprendimientos

Región 11 de enero de 2023 Por Redacción
En reciente acto, desarrollado en la Casa del Emprendedor, se procedió a la entrega de créditos para once nuevos emprendimientos.
16 impulso

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En sus redes sociales la Municipalidad local puso énfasis en señalar que se procedió a la entrega de créditos para once nuevos emprendimientos.
En tal sentido se señaló que la Municipalidad hizo entrega de créditos a 11 emprendedores locales por un monto total de $1.625.000, en un acto realizado el pasado miércoles en la Casa del Emprendedor.
El intendente Gonzalo Toselli encabezó el encuentro junto al subsecretario de Producción y Cooperativismo, Marcelo Canavese, y de la Fundación Sancor Seguros y Hacer Espacio para Emprender, Javier Di Biase, felicitó a los beneficiarios por el diseño de sus proyectos y destacó que estas acciones buscan crear una red en el tejido productivo local.
El Fondo para el Fomento de Emprendimientos Empresariales destina recursos para que sean invertidos en herramientas, maquinarias, materia prima e insumos en el desarrollo de iniciativas comerciales y productivas.
Beneficiarios y sus Proyectos
Bruno Martínez - Impresión 3D
Emilia Bernaschina - Espacio Holístico
Marisa Buzzi - Artesanía en madera
Natalia Beraudo - Servicio de Catering
Marcos Margaria - Taller Hidráulico
Ignacio Mondino - Ss de Encomiendas
Mónica Bazan - Elaboración de comidas
Rosana Benegas - Planificación
Romina Ducks - Decoración de eventos
Diego Moyano - Hidroponia
Norberto Ricarte - Ss de control de plagas
De esta manera la Municipalidad renueva su compromiso con los emprendedores locales, acompañándolo e impulsando su crecimiento y desarrollo. 
Quienes estén interesados en conocer más sobre créditos y convocatorias pueden acercarse a las oficinas de la Casa del Emprendedor (calle San juan 2149), comunicarse al 425500 int. 601 o al (03493) 15404901 o vía correo electrónico a [email protected]

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar