Eran tres y tenían "recortada": uno preso

Policiales 10 de enero de 2023 Por Redacción
Deten

Cercana la hora 3 de hoy, efectivos policiales de la ciudad de Sunchales, en la esquina de las calles Estanislao Zeballos y Estanislao López, observaron a tres sujetos movilizados en una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, se alejaron rápidamente del lugar.

Fue entonces que se inició un seguimiento por distintas arterias del distrito, y en el marco de una peligrosa maniobra uno de los fugados descendió del rodado en movimiento, siendo  capturado por el personal actuante, mientras se daba continuidad al seguimiento de las restantes personas.

Se trató de Bautista Nicolás M., de 17 años de edad, afincado en un sector de la calle Lainez. 

Poco después se los interceptó en Estanislao López al 500, donde quienes huían descartaron la moto de referencia y una mochila, y escaparon por los patios de viviendas aledañas.

Así las cosas, se procedió a la apertura de la mochila, y se ubicó una escopeta recortada y dos cartuchos intactos. 

Y a pocos metros fue visualizado un teléfono celular, que también fue secuestrado junto a los elementos antes mencionados.

Por otra parte, se dio inicio a actuaciones por los delitos de violación de domicilio, daño y robo en grado de tentativa, cometidos un par de horas antes al desarrollo de lo antes dado a conocer en la nota.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar