Dos robos, y varios secuestros

Policiales 10 de enero de 2023 Por Redacción
Suncha

En la Comisaría 3ª de Sunchales, en relación a un hecho de robo, violación de domicilio y daño, del que resultó víctima una ciudadana, en boca de la misma se escuchó que una mujer estaba vendiendo sus pertenencias, en tanto que una testigo dio a conocer que había visto retirarse del lugar a un sujeto movilizado en una bicicleta, agregando que tenía una pierna lastimada.

Así las cosas, se estableció que se trataba de Leandro V., domiciliado en la calle Rotania, y que la vendedora era Paula M., afincada en la calle Urquiza.

Seguidamente se llevaron a cabo requisas domiciliarias, y en la vivienda de la calle Rotania se contabilizó el secuestro de una bicicleta, con similares características a la aportada por el testigo, y quien atendió a los uniformados ratificó que el ladrón estaba  lastimado en una pierna. 

Más tarde, la acción policial se desarrolló en una casa de la calle Urquiza, donde el resultado fue negativo, aunque se inició una actuación penal contra el individuo de mención, por el delito cometido.

OTRA ACTUACION CON SECUESTROS

Por otra parte, en referencia a un robo en una finca sita en la calle Avellaneda al 200, donde funciona una cochería, una mujer dio a conocer la sustracción de un televisor, un grupo electrógeno, y una bomba de agua centrífuga.

Por ello se contabilizó una requisa en un inmueble de la calle Lainez, donde en presencia de Gastón P. se procedió a la incautación de un televisor con un cable cortado, y un teléfono celular.

El citado, manifestó no contar con la documentación que acredite la pertenencia de ambos elementos, y mencionó al aparato de TV lo había comprado a dos individuos desconocidos, que se lo ofrecieron por poco dinero.

Además, señaló que al celular lo había encontrado en la vía pública.

Y no todo quedó allí, habida cuenta de que poco después en un sector de la residencia se comprobó la presencia de un generador que respondía a detalles de lo expresado por la vecina antes descripta, por lo que se llevó adelante el secuestro del referido elemento.

Y al dueño de casa se le inició una causa por el delito de encubrimiento. 


.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar