Detuvieron a presunto motochorro compulsivo

Policiales 10 de enero de 2023 Por Redacción
PERSECUSIÓN, REQUISA Y TRASLADO
26- Detuvieron- NOTA 394536

En la tarde del domingo, efectivos de Cuerpo Guardia de Infantería efectuaban recorridas de prevención por calles Gabriel Maggi y Av. Italia, cuando observaron una moto, conducida por un sujeto, quien al notar la presencia policial avanzó rápidamente cuando el semáforo estaba en rojo.
Por ese motivo, los uniformados iniciaron una persecución controlada, hasta que lograron interceptarlo en J. V. González y Flaminio del Signore. Al consultarle sus datos, advirtieron un gran estado de nerviosismo, razón que les generó sospechas y decidieron trasladarlo a sede policial, para averiguación de antecedentes (Art. 10 bis L.O.P.).
Luego entablaron comunicación con la Agencia de Investigación Criminal (AIC), debido a que el involucrado reunía similitudes a las de quien es intensamente buscado por haber cometido varios delitos en la modalidad "motochorro", en un vehículo también muy similar al que estaba utilizando.
Estos comunicaron las novedades al Fiscal en turno, quien ordenó una requisa domiciliaria en la casa del demorado, de la que se secuestraron elementos de interés para la causa. Asimismo secuestraron el rodado en que se movilizaba, una moto Guerrero Trip de color negro.
Finalmente el individuo, de 22 años, fue trasladado a dependencias de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar