Zapadores controlaron incendio en una vivienda

Policiales 10 de enero de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
26- Zapadores- NOTA 394535

A las 16.40 de la jornada de ayer, personal del Cuartel Norte de Bomberos Zapadores debió tomar intervención ante el desarrollo de un incendio en el galponcito del patio de una vivienda de calle Iturraspe al 400 en barrio Malvinas Argentinas.
Constituidos en el lugar, debieron ingresar hasta el fondo del patio de la vivienda, donde se pudo observar un galpón de pequeñas dimensiones utilizado como taller y depósito, en el cual se desarrollaba un proceso combustivo sobre varios elementos ubicados en su interior.
Así, procedieron a la extinción del mismo empleando una línea de 44 mm del equipamiento de la autobomba, obteniendo resultados positivos; como así también se realizaron tareas de enfriamiento, remoción de lo afectado e inspección de la escena determinando la causa que dio origen a dicho foco ígneo.
Acudieron al lugar del hecho, la subjefe de Cuartel Zona Norte, Lorena Krauel; personal de la Comisaría 2ª por razones de jurisdicción, de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), y el hermano del propietario de la vivienda.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar