El incómodo momento que pasó Fernández en Miramar

Nacionales 10 de enero de 2023 Por Redacción
El presidente Alberto Fernández fue agredido verbalmente por un grupo de personas al grito de "ladrón" en la ciudad balnearia de Miramar, en la provincia de Buenos Aires.
Fernández Miramar

BUENOS AIRES, 10 (NA). - El presidente Alberto Fernández vivió ayer un incómodo momento durante su paso por la localidad bonaerense de Miramar, donde un grupo de vecinos le gritó "ladrón" en el marco de un acto oficial.
El mandatario nacional, que pasó el fin de semana en la residencia de Chapadmalal, estuvo en horas de la mañana en Miramar para anunciar la construcción de una cancha de hockey sobre césped sintético en el Miramar Rugby Club.
Durante el recorrido, un grupo de personas que se encontraba en la zona le gritó "ladrón" al jefe de Estado, en medio de abucheos cuando pasaba a bordo de una camioneta.
El Gobierno invertirá 48 millones de pesos para la inauguración de la cancha de hockey en el marco del programa Clubes en Obra de la cartera de Turismo y Deportes.
En su paso por la ciudad, el Presidente fue recibido por el intendente, Sebastián Ianantuony.

SOBRE BRASIL
El presidente Alberto Fernández se mantuvo ayer en contacto permanente con Brasil, luego de los episodios de violencia que se registraron el domingo en las sedes de distintos poderes del estado de ese país por parte de miles de militantes bolsonaristas.
El mandatario nacional expresó su solidaridad con Luiz Inácio Lula Da Silva y también rechazó los hechos de violencia en Brasil.
Además, apenas conoció lo ocurrido se comunicó con Celso Amorim, uno de los colaboradores más cercano de Lula, para ponerse a disposición y ofrecerse a viajar si era necesario.
En medio de la tensión política en el país vecino, en Casa Rosada comenzaron a despertarse las dudas sobre si podrá Lula da Silva asistir a la cumbre de la CELAC que tendrá lugar el próximo 23 de enero en Buenos Aires.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar