Augusto Alonso, valioso regreso para Libertad

Deportes 10 de enero de 2023 Por Redacción
Augusto Alonso

Luego de cumplir la primera semana de entrenamientos, Augusto Alonso compartió sus sensaciones de regresar a Libertad de Sunchales. "Estoy feliz, intentando agarrar ritmo y adaptarme de la mejor manera al grupo", señaló el base ceresino al sitio oficial de la entidad aurinegra.
El debut de Libertad en este 2023 será este miércoles, desde las 21:00, cuando reciba a Villa San Martín de Chaco. Sebastián Porta sumó en este receso un nombre muy importante a sus filas. Luego de un buen paso por Atenas de Córdoba, Augusto Alonso regresa a Libertad para aportar todo su potencial a los Tigres.
"Estamos con muchas ganas, la idea es salir a hacer lo que nos piden Seba y su cuerpo técnico, ir partido a partido e intentar hacernos fuertes en casa", manifestó el reciente refuerzo sobre los tres encuentros consecutivos como local que tendrá Libertad en el mes de enero.
Es que luego del encuentro ante Villa San Martín (miércoles 11 – 21:00), los Tigres recibirá a Colón (Domingo 15 – 20:00) y a Sarmiento de Chaco (Lunes 23 – 21:00). En relación al plantel qué encontró en su llegada, Alonso señaló "estuve mirando algunos partidos, los seguía bastante y hay un buen grupo con jugadores de gran nivel". 
Además analizó el nivel de la Liga Argentina "el nivel es bueno, las localías son muy fuertes ya que todos los equipos son parejos, así que intentaremos estar a la altura".
Por último dejó en claro su objetivo en esta llegada a Libertad «mis objetivos individuales van de la mano con lo colectivo, lo importante es que el equipo gane y que dejemos a Libertad lo más arriba posible». Augusto ocupará el lugar de Kevin Mateo, que fue cedido a Sportivo América de Rosario con la intención de sumar minutos y continuar con su crecimiento como basquetbolista.

BUEN APORTE DE CHIABOTTO
Con 8 puntos y 7 rebotes del rafaelino Franco Chiabotto, este domingo Ciclista Juninense derrotó como local a Gimnasia y Esgrima La Plata por 83 a 78, en la vuelta de la Liga Argentina tras el receso de fin de año. En el Coliseo del Boulevard de a ciudad bonaerense, los parciales fueron 25-20; 44-41; 59-64; 83-77.
El elenco dirigido por Daniel Jaule está segundo en la conferencia Sur con 12 victorias y 5 derrotas, cerca del líder Racing de Chivilcoy.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar