Habrían detenido a motochorro

Policiales 09 de enero de 2023 Por Redacción
Zas

Cuando agentes de la Unidad Regional V de Policía circulaban por el cruce de las calles G. Maggi y Destéfani, observaron un sujeto al comando de una motocicleta.

Al percatarse de la presencia policial, imprimió más velocidad al rodado que conducía y cruzó en rojo el semáforo ubicado en la intersección de Italia y G. Maggi, por lo que se dio inicio a un seguimiento.

Así las cosas, fue interceptado en J. V. González y Flaminio del Signore, tratándose de Bruno Ezequiel D., de 22 años de edad, afincado en la calle Destéfani.

Seguidamente, se entabló comunicación con pares de la Policía de Investigaciones, en mérito a hechos de arrebato y como consecuencia de que el muchacho exhibía características físicas similares a uno de los protagonistas, al igual que la Guerrero de 110 cc. en la que se movilizaba.

Posteriormente, se llevó a cabo una requisa en la vivienda que habitaba, y se contabilizó el secuestro de dos cascos, tarjetas de crédito, una cédula de identificación de  motocicleta, y la incautación de la Guerrero antes descripta.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar