Donativo de damas albiverdes

Región 09 de enero de 2023 Por Redacción
20-DONATIVO
FOTO PRENSA SUBCOMISIÓN. DONATIVO. Un instante de la reciente entrega.

SUNCHALES (De nuestra Agencia).- En reciente informe de prensa la subcomisión de damas del Club Atlético Unión ha puesto de relieve que el año se ha puesto en marcha y con él armonizan las acciones que nacen en beneficio de la comunidad sunchalense, en especial, aquellas que dirigen sus objetivos sociales y culturales para trabajar con los niños y jóvenes. En distintos barrios de la ciudad surgen faros luminosos que orientan y cobijan, cumpliendo objetivos valiosos para congregar y fortalecer a los seres humanos.
La Subcomisión de Damas del Club A. Unión ha dado inicio a las actividades que se irán concretando con motivo del  septuagésimo quinto aniversario de la entidad albiverde, nacida el 2 de abril de 1948. Como todos los años, las Damas se abocaron a estar presentes en algunos hogares con bolsones que contienen productos para las fiestas, en este caso, por el Día de Reyes.
La Capilla de San Cayetano, zona Pastoral del Barrio SanCor, ha sido la beneficiada en esta fecha, considerando la valiosa obra que se realiza con la catequesis y con la propuesta orientadora para caminar por la senda de la vida libres de consumos que afecten la salud. La huerta, el cuidado del predio y las instalaciones, etc., son muestras de interés, trabajo y dedicación.
Este día se conmemora a la Virgen María, madre de Dios. En su pesebre, en Belén, recibió hace ya más de 2.000 años a los 3 Reyes Magos que con sus camellos vinieron a agasajar a Jesús, con incienso, oro y mirra. Hoy los regalos, como gesto de amor, atención, agasajo y ofrenda, llevan implícita la valoración que realiza el Club A. Unión a esta institución vecina con la que ha establecido fuertes vínculos en el transcurso del tiempo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar