9 allanamientos en Tostado por amenazas calificadas

Policiales 08 de enero de 2023 Por Redacción
AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL: GRAN DESPLIEGUE OPERATIVO
25- 9 allanamientos PRESENCIA- NOTA 394418

Importantes allanamientos llevó adelante la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 5 Rafaela, en el marco de actuaciones por el delito calificado penalmente como “amenazas calificadas” ocurrido en la ciudad de Tostado, cabecera del departamento 9 de Julio.
La tarea investigativa comenzó a fines del mes de diciembre del año pasado, y a principios del mes de enero de este año, el fiscal del caso Dr. Héctor Aiello, ordenó que detectives de la Agencia de Investigación Criminal efectúen tareas investigativas a los fines de dar con los responsables del hecho delictivo.

NUEVE ALLANAMIENTOS
Las pesquisas desembocaron en un gran operativo llevado a cabo en horas de la madrugada de ayer en Tostado, donde se produjeron 9 allanamientos los cuales arrojaron importantes resultados, todos ellos positivos.
Es así que se logró el secuestro de una motocicleta 110 c.c., un arma de fuego pistola calibre 22, una escopeta doble caño yuxtapuesta calibre a determinar, y municiones para ambas armas de fuego.
Asimismo la exitosa tarea de los agentes de AIC permitieron que se formen causas penales por el delito de “tenencia indebida de armas de fuego” de cuatro personas mayores de edad -dos del sexo masculino y dos del femenino- y se obtengan valiosos elementos de interés para la causa.
Otro punto a destacar es la colaboración demostrada en el megaoperativo, el cual contó con el despliegue de gran cantidad de efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de las ciudades de Frontera, Sunchales, San Cristóbal y Tostado; al igual que personal de grupos de irrupción de las Unidades Regionales de San Cristóbal, Tostado, Vera, Guardia Rural Santa Felicia, personal del Comando Radioeléctrico, de la Comisaría 1a. de Tostado, y de la sección Tostado de la Agencia de Investigación sobre Violencia de Género, Sexual y Familiar (AIVGSF).


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar