La agenda de la Crema con cuatro amistosos de verano

Deportes 08 de enero de 2023 Por Redacción
La próxima semana llegarán los encuentros de pretemporada de mayor exigencia para los dirigidos por Ezequiel Medrán. Dos en Rafaela, uno en Santa Fe y el otro en Paraná.
27-Agenda-Atlético

El plantel de Atlético de Rafaela cerró ayer la semana de entrenamientos con un nuevo ensayo futbolístico ante la reserva de Unión de Santa Fe, en el cual se terminó imponiendo 4-1 en 90 minutos. Los jugadores tendrá jornada libre este domingo y el lunes retornaran a los trabajos y empezarán preparar los amistosos que se jugarán hasta prácticamente el inicio del torneo, el 10 u 11 de febrero ante Tristán Suárez en el Monumental de barrio Alberdi.
El próximo miércoles 11 los dirigidos por Ezequiel Medrán se estarán midiendo con el primer equipo del ‘Tate’. Dicho juego será en el predio Casasol, donde habitualmente entrena el conjunto de Gustavo Munúa. El encuentro será sin presencia de público y se jugará a puertas cerradas.
Luego, el sábado 14 de enero Atlético tendrá una medida internacional jugando ante Danubio de Uruguay, elenco que es dirigido por Esteban Conde (quien se estrena como DT) y tiene como entrenador de arqueros al rafaelino Alejandro Protti. Dicho encuentro se disputará en el Monumental, aún sin confirmación si será a puertas cerradas o no.
Posteriormente la Crema tendrá una buena medida ante el actual campeón de la Copa Argentina: Patronato. El primero de los encuentros se disputará el miércoles 18 en Paraná, en el predio La Capillita; el sábado 21 el equipo de Walter Otta le devolverá la visita al conjunto albiceleste.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar