Atlético de Rafaela volvió a ganarle a la Reserva de Unión, ayer en Santa Fe

Deportes 08 de enero de 2023 Por Redacción
Fueron tiempos de 45 minutos donde los equipos pararon alineaciones diferentes. Se jugó en el predio Casasol y el global terminó 4-1 en favor de la Crema.
27-Atlético-Amistoso

Atlético de Rafaela tuvo en la mañana del sábado un nuevo ensayo amistoso ante la reserva de Unión de Santa Fe, en esta ocasión en el predio Casasol.
En el primer tiempo, la ‘Crema’ se impuso por 2 a 0 con goles de Agustín Alfano y Claudio Bieler; mientras que en el segundo tiempo la victoria también fue celeste y por 2 a 1 gracias a los tantos de Gino Albertengo y Gonzalo Alassia. Se jugaron dos tiempos de 45 minutos.
Para la primera parte, el entrenador Ezequiel Medrán mandó a cancha a: Nahuel Pezzini; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Thobías Arévalo (Alex Luna) e Ignacio Lago; Agustín Alfano y Claudio Bieler.
El segundo equipo que paró la ‘Crema’ fue con Agustín Grinovero; Federico Torres, Gastón Tellechea, Agustín Bravo y Mateo Flenche; Alejo Ceccherini, Matías Fissore (Gonzalo Alassia), Cristian Llama (Thobías Arévalo) y Bautista Tomatis; Mauro Albertengo (Alex Luna) y Gonzalo Ríos (Gino Albertengo).
Este fue el segundo encuentro que Atlético disputó ante la reserva del ‘tate’ teniendo en cuenta que la semana pasada se habían enfrentado en el Monumental de Alberdi, también con victoria rafaelina.
El plantel profesional tendrá este domingo libre y el lunes regresarán a los trabajos de pretemporada.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar