Mac Allister, figura en el Brighton

Deportes 08 de enero de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
Mac Allister

BUENOS AIRES, 8 (NA) - El argentino Alexis Mac Allister tuvo una destacada actuación al marcar un doblete en la goleada de Brighton, como visitante, frente a Middlesbrough por 5-1, en un partido correspondiente a los 32avos de final de la FA Cup. El mediocampista, quien reapareció tras ganar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina, comenzó en el banco de suplentes, ingresó en el entretiempo y convirtió a los 13 minutos del complemento con un increíble taco después de un buscapié del ecuatoriano Pervis Estupiñán.  
En tanto, a los 35, el surgido de Argentinos Juniors apareció por el centro del área para conectar y empujar el balón al fondo de la red para anotar el cuarto tanto de su equipo y doblete personal. Por su parte, el alemán Pascal Grob abrió el marcador para Brighton, mientras que Chuba Akpom lo empató para el local. La visita volvió a sacar ventaja por medio de Adam Lallana, el doblete de Mac Allister liquidó la historia y la frutilla del postre la puso el germano Deniz Undav.  
En otros de los encuentros, Tottenham superó por 1 a 0 al Portsmouth con el tanto de Harry Kane, mientras que el argentino Cristian "Cuti" Romero estuvo entre los suplentes y no ingresó. El Burnley, que milita en la Championship -segunda división inglesa-, dio la sorpresa al vencer por 4 a 2 al Boournemouth de Marcos Senesi, quien disputó la totalidad del partido en su equipo que no levanta cabeza y que lo ubica en la Premier League en los últimos puestos.  
Otro de los batacazos lo dio el Blackpool al golear por 4 a 1 al Nottigham Forest y profundizó aún más su crisis deportiva en la que si bien logró despegar del fondo de la tabla en la liga, lo tiene a solo dos unidades de la zona que componen quienes perderán la categoría.   

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar