Ladrón identificado, pero no detenido

Policiales 07 de enero de 2023 Por Rubén Armando
Comisaría 7ª de Humberto - Dos
IMAGEN ARCHIVO. POLICIA DE HUMBERTO PRIMO.

Investiga la Policía de la localidad de Humberto Primo, en nuestro Departamento, lo en su momento denunciado por un joven de 28 años de edad, domiciliado en calle Urquiza.

Tuvo que ver con que desde la caja de su camioneta, estacionada en la vía pública, le habían sustraído un taladro y una podadora a batería.

El exponente señaló que en las cámaras de seguridad de la Comuna, quedó grabado el paso de un sujeto en bicicleta, quien en su momento tomó dichos elementos, se alejó por la calle Catamarca hacia el Sur, y se perdió de vista.

Por otra parte, en la investigación se comprobó que el ladrón había ingresado a una vivienda, por lo cual se llevó adelante una requisa domiciliaria, siendo el personal policial atendido por una joven de 31 años, y el resultado fue negativo en cuanto al hallazgo de lo buscado.

LADRON IDENTIFICADO

No obstante, más tarde el denunciante agregó que un amigo le había comentado que el ladrón respondía al nombre de Gustavo P., y que era hermano de la pareja de la muchacha antes mencionada.

En consecuencia, se realizó una nueva actuación policíaca, en este caso en una finca sita en la esquina de Güemes y La Rioja, donde Alejandro P. dijo que su hermano no se domiciliaba en el lugar, y que desconocía su paradero. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar