El rival de BH perdió uno de sus titulares

Deportes 07 de enero de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
Barbero y jugadores

Ben Hur ultima detalles para recibir el domingo, desde las 20, a Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay, por el partido de ida de la cuarta etapa del torneo Regional Amateur. El encuentro en el estadio Néstor Zenklusen tendrá el arbitraje de Guillermo Moyano Richard, de Villa María.
El equipo de Maximiliano Barbero, en relación al que cerró 2022 derrotando a Belgrano de Paraná, tendrá al menos una variante obligada por la suspensión de Joel Sacks. Su reemplazante sería Leandro Sola, aunque igualmente no se descarta que surja alguna otra modificación, ya sea en el fondo o dentro de la zona de volantes. Lo que parece bastante afirmado tras los últimos encuentros, es la dupla ofensiva de Diego Jara y Brian Parada.
La BH volverá a entrenar este sábado por la tarde y luego el plantel quedará concentrado al aguardo del cotejo.
En cuanto al equipo uruguayense, tras eliminar a Santa María de Oro, tuvo la inesperada noticia que su delantero titular, Jorge Rossi, pasó a jugar en Villa Dálmine de la Primera Nacional y no estará en lo que resta del torneo. Este futbolista había llegado desde Defensores de Pronunciamiento (elenco que milita en el Federal A) para este certamen y su reemplazante sería Ariel Lescano, si lo ratifica la dupla técnica Roberto Demus-Luis Tonelotto. El equipo jugó un par de amistosos ante el equipo de la Liga de Gimnasia, también de Concepción del Uruguay, durante el breve receso por las fiestas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar