El "9" tendría el ingreso de Ruiz Diaz por Aguilar

Deportes 07 de enero de 2023 Por Redacción
El cambio es obligado por las cinco amonestaciones del volante central.
Plantel 9 de Julio

Este viernes siguió la preparación de 9 de Julio para encarar su primer partido del año, el domingo desde las 20 en el estadio Germán Soltermam, ante Atlético Carcarañá en el primer partido de las semifinales de la Región Litoral Sur. El arbitraje estará a cargo de Lucas Cavallero, de Villa Constitución.
El conjunto dirigido por Marcelo Werlen terminó de muy buena forma el 2022 con la goleada ante Atlético San Jorge y espera contar con ese envión para afrontar los primeros 90 minutos en casa, que pueden ser fundamentales si consigue establecer una ventaja para encarar la revancha el domingo 15.
A priori, se daría una sola modificación, obligada por las cinco amonestaciones del volante Maximiliano Aguilar. El entrenador Marcelo Werlen dispondría para reemplazarlo el ingreso de Wilson Ruiz Díaz, un futbolista de características más ofensivas.
Por otra parte, cabe destacar que Leandro Larrea, más allá de tener todo acordado con Boca Unidos para jugar el Federal A, seguirá jugando estos encuentros con 9 de Julio en el Regional. La posible formación para el domingo sería entonces con: Joaquín Gómez; Maximiliano Martinez, Matías Loboa, Facundo Centurión y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Agustín Vera, Ruiz Díaz y Martín Sterren; Gastón Monserrat y Maximiliano Ibáñez.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar