Atlético y su puesta a punto: los amistosos que tiene programados

Deportes 07 de enero de 2023 Por Redacción
Este sábado enfrentará a la Reserva de Unión en Santa Fe. La próxima semana volverá a visitar al ‘Tate’ pero para medirse con el primer equipo. Luego se medirá con Danubio de Uruguay y Patronato de Paraná.
27-Atlético

Atlético de Rafaela sigue adelante con su pretemporada pensando en lo que va a ser el torneo de la Primera Nacional que arranca a principios de febrero, y lo tendrá debutando allá por el fin de semana del 10,11 ante Tristán Suárez en el Monumental.
Este sábado se completará una nueva etapa de la preparación y será con un nuevo amistoso. El elenco que conduce Ezequiel Medrán visitará en la mañana de hoy a la reserva de Unión de Santa Fe, rival con el cual se midió la semana pasada en Alberdi.
Y con la idea de seguir aumentando el ritmo de competencia, la ‘Crema’ ya tiene programados otros amistosos de verano.
El martes 11 volverá a viajar a la capital provincial para medirse ante el primer equipo de Unión, que dirige Gustavo Munúa. Dicho juego se disputará en el predio Casasol, donde entrena el conjunto tatengue.
El sábado 14 Atlético se enfrentará con Danubio de Uruguay. El elenco que es conducido por el exarquero de la ‘Crema’, Esteban Coco Conde, llegará a la ciudad para realizar parte de su puesta a punto.
Luego llegarán los encuentros ante Patronato, el último campeón de la Copa Argentina. El primero, programado para el miércoles 18, será en el predio La Capillita, en Paraná, y el sábado 21 el conjunto que dirige Walter Otta se presentará en nuestra ciudad. 
Vale recordar que el elenco de Entre Ríos jugará este 2023 en la Primera Nacional, en la zona A (la Crema estará en la zona B) y a la vez clasificó a la Copa Libertadores. 
Por otra parte, estaba la posibilidad de enfrentarse con la reserva de River, que desarrolla parte de su pretemporada en San Jorge, pero dicha alternativa no prosperó. Por este motivo se busca rival para enfrentar la última semana del mes de enero.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar