¡Megatone.net llega a Unicenter!

Patrocinado 21 de diciembre de 2022 Por REDACCION
Mega

En el año 2022 Megatone.net apostó fuertemente al crecimiento. Inauguró sucursales en las
principales localidades, e incorporó más de 250 puestos laborales en su Casa Central en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe. 

Para coronar este proceso de expansión, la empresa llegó al Shopping más grande del país, consagrándose dentro de los retailers más importantes de Argentina con su nueva sucursal en Unicenter.

El especialista en electrodomésticos desembarca el miércoles 21 de diciembre en el shopping con una propuesta única. Culmina así el proceso de aperturas de este año con un importante e imponente local en el que los clientes encontrarán las últimas novedades y promociones en Smart TV, celulares y climatización, entre otras líneas de artículos para el hogar.

Los que visiten el local, disfrutarán de la presencia de destacados influencers, como Sthepie Demner, Cale Ruggeri, Jime Frontera, Majo Ferraria, Fran Gomez, Fede Cyrulnik y Benja Calero, quienes participarán del evento de inauguración y compartirán juegos con premios exclusivos junto a los clientes.

Además, todas las compras navideñas en cualquier sucursal del país brinda la oportunidad de ganar un 0km Renault Sandero, ya que continúa vigente la promoción #MegaCaravanaMundial hasta el 26 de diciembre, día del último sorteo. 

De los diez autos, ocho ya tienen su dueño en distintas provincias, quedando todavía dos posibilidades.

Megatone.net consolida así, un año de crecimiento y desarrollo, enfocado en el conocimiento del cliente, incorporando tecnología y optimizando procesos de atención. El resultado es una experiencia de compra 100% satisfactoria y con el foco puesto en la omnicanalidad, producto de las nuevas maneras de comprar que tiene como eje la centralidad del cliente por cualquiera de las diferentes unidades de negocio.

La empresa, en constante expansión, inauguró el último año, sucursales en las principales ciudades: Capital Federal, Posadas, Tucumán, Mendoza, Rosario, San Juan, Salta, entre otras; logrando que sus clientes no solo puedan acceder a sus productos, sino también puedan utilizar los diferentes servicios que complementan la propuesta que ofrece, como: Préstamos de Dinero de más de $250.000, Pago de Impuestos y Servicios, Retiro de Dinero al igual que en un cajero automático pero sin costo, y Giros Nacionales e
Internacionales a más de 180 países.

Ampliando la propuesta comercial hacia todos los segmentos del mercado, con su Venta Telefónica 0810-444-6342 y su e-commerce  Megatone.net consolida el desarrollo de su propio Marketplace. Con 158 sellers y más de 15.000 productos activos, logran destacar y diferenciarse del mercado creciendo sus operaciones en un 243% interanual.

También, implementó un formato de cercanía, Megatone Express, que llegó a todas las pequeñas localidades. Actualmente cuentan con más de 500 multi servicios distribuidos en cada rincón del país para que todos los clientes puedan acceder a los beneficios que tienen las grandes ciudades.

De esta forma, Megatone.net cierra el año consolidando su posición dentro del mercado de retail y perfilándose para un 2023 de mayor evolución.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar