Entraron y robaron una notebook y $200.000

Policiales 10 de diciembre de 2022 Por REDACCION
LOS BANDIDOS TAMBIÉN SE LLEVARON UNA PLAYSTATION
25- Entraron y- NOTA 390665

Un joven de 25 años domiciliado en calle Ricardo Merlo al 600 –barrio Ilolay- denunció en sede policial de la Comisaría 2ª. de Rafaela que, siendo las 15:00 del miércoles regresó a su domicilio, luego de haberse retirado a las 5:45 horas y que al ingresar, notó la ventana del departamento entreabierta con parte de la cortina hacia afuera.
Una vez dentro de su morada, observó que todo estaba desordenado y revuelto en la cocina comedor, y en el dormitorio, certificando así que personas desconocidas habían ingresado a su vivienda en su ausencia.
El propietario constató acto seguido que le faltaban una notebook marca Compaq color negra, una PlayStation marca Sony con dos joysticks, y sus ahorros, consistentes en una suma aproximada a los $ 200.000 en pesos argentinos y en dólares.
La víctima declaró asimismo que no sospecha de nadie en particular, y que su vecina de departamento escuchó ruidos en su domicilio cuando el reloj marcaba aproximadamente las 10:00 de la mañana.
En comunicación con el fiscal en turno Dr. Nicolás Stegmayer, este dispuso las diligencias a seguir con posterior remisión de lo actuado a sus pares de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para la prosecución de la investigación, en una causa calificada provisoriamente como “hurto”.

ENCUENTRAN BIENES
ROBADOS EN SUNCHALES

En la jornada de ayer, personal policial de la Comisaría Seccional 3ª. de Sunchales intervino a raíz de un hecho de robo ocurrido a las 3.30 de la madrugada aproximadamente, en el cual habría resultado víctima una mujer domiciliada en esa ciudad.
Al realizar rastrillajes por las inmediaciones del lugar del hecho, en el marco de tareas investigativas, observaron en una vivienda precaria, en estado de abandono y sin moradores a la altura de Zeballos al 800 -la cual comparte medianera con la vivienda de la víctima- la presencia en un patio trasero de una caja de cartón con la inscripción Stromberg, que contenía en su interior un aparato tipo caja amplificadora de potencia marca Hanxo BXS-H65, de plástico de color negro, con dos cajas de parlantes del mismo material y color, además de una bicicleta de dama marca Delma con portaequipaje de color gris en regular estado de conservación.
Así las cosas, siendo las 3:35, se procedió al secuestro de los elementos hallados, trasladando todo a sede policial de la Comisaría 3ª. en averiguación de su real procedencia.
Tomó conocimiento de los hechos el fiscal de turno Dr. Carlos Vottero, quien dispuso las directivas a seguir.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar