De Paul: "Me daban afuera del Mundial"

Deportes 10 de diciembre de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
27-DePaul

BUENOS AIRES, 10 (NA). - El mediocampista de la Selección argentina Rodrigo De Paul se refirió a la lesión que lo puso en duda para el partido contra Países Bajos, al asegurar que "siempre" va a estar "bien" para el equipo, y reveló su malestar por la información que se filtró en los días previos.
“La emoción es por lo que logramos, por lo que hicieron mis compañeros. Todos saben el esfuerzo que he hecho para estar hoy. Nos jodió mucho que esa información se filtrara, lo queríamos manejar de una manera muy cauta. Siempre voy a estar bien cuando me pongo esta camiseta. Me daban fuera del Mundial, decían que estaba desgarrado. Mi familia me llamaba, me preguntaban. Yo no le había dicho a nadie”, contó De Paul.
“Hicimos un trabajo muy grande. Le agradezco al entrenador que me dejó decidir. Me la jugué. Una vez que entraba no podía salir a los diez minutos. Era una presión muy grande”, completó.
“Realmente el objetivo nuestro era estar entre los cuatro mejores. Lo hemos logrado. Fuimos campeones en el Maracaná. Rompimos el récord de partidos invictos y hoy nos metemos en una semifinal. Creo que lo que hemos logrado es impresionante. Estoy muy agradecido de ser parte de esta selección”, completó, muy emocionado.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar