Entrega del reconocimiento SATO

Región 10 de diciembre de 2022 Por REDACCION
SUNCHALES
19 entrega

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El Rotary Club local ha difundido un parte de prensa con un resumen de las  acciones concretadas recientemente, entre ellas destaca la entrega de Reconocimiento SATO (Servicio a través de la ocupación).
Rotary Club Sunchales seleccionó para su reconocimiento a Osvaldo Angeletti por su servicio profesional desinteresado durante varias de las ediciones del Remate Solitario del club. Su actividad de martillero profesional es sin dudas un agregado de valor y le otorga solvencia y seriedad al acto de servicio que es el tradicional remate anual solidario que en este año 2022 llegó a su décimo quinta edición. La generosidad puesta de manifiesto al no percibir honorarios en este proyecto emblema de RCS es sin dudas un distintivo de la calidad de persona del agasajado.

Entrega de beneficio 
Rotary Club Sunchales junto a Vecinal Barrio Moreno llevaron adelante el décimo quinto Remate Anual Solidario el cual arrojó como recaudación total la suma de $ 574.300.
De dicho producido y luego de realizadas las deducciones correspondientes, de la distribución convenida la Asociación Vecinal del Barrio Moreno haciendo uso del beneficio volcó dicho monto -$ 373.295- a la compra de mobiliario (60 sillas plegables) para dotar a la vecinal de comodidades para la realización de sus eventos sociales.

Entrega de Medallas al honor 2022
La institución de servicio además se apresta para realizar el próximo 15 de diciembre en la Plazoleta Aldo Tessio el acto de entrega de medallas al honor a alumnos destacados de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad y del área rural.

Encuentro Anual Solidario 2023
Relacionado con este proyecto,  el club rotario anunció que ya está trabajando con las Escuelas de Fútbol Barriales, beneficiarias para el próximo E.A.S 2023 que se llevará adelante en el mes de abril del próximo año.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias