Amenazó con matar a su pareja 

Policiales 09 de diciembre de 2022 Por Rubén Armando
Violencia de género
IMAGEN ARCHIVO

Un caso de lesiones, amenazas y violación de domicilio es investigado en la Seccional 2ª, posterior a una denuncia radicada por una mujer que se domicilia en la calle A. M. de Justo al 700.

Según su relato, hace cinco meses se encuentra separada de Daniel Edgar G., de 61 años de edad, afincado en la calle N. Oroño, quien se fue a vivir a la casa de su progenitora, y al que en varias oportunidades lo había denunciado por agresiones verbales y físicas.

Dijo, seguidamente, que el citado había arribado a la finca que ocupa la exponente, y que en el marco de una discusión la había zamarreado, a la vez que le gritó que no se iría más.

Además, en dicha ocasión el hombre intentó agredir con un hierro a la denunciante, por lo que ésta se encerró en una habitación, hasta que el sujeto se durmió.

Por otra parte, comentó que en octubre pasado Daniel Edgar G. rompió la cerradura de la puerta para ingresar, y que cuando sucedió lo denunciado le grito "te voy a ca... matando", instancia que la decidió a presentarse ante la Policía, con la intención de solicitar una prohibición de acercamiento, medida que finalmente se cumplimentó.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar