Terna de Bell Ville para BH y de Esperanza en San Jorge-9

Deportes 09 de diciembre de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Sosa Arbitro

El Consejo Federal de AFA dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de ida de la tercera fase del torneo Regional Amateur, donde los dos equipos rafaelinos que siguen en el certamen, Ben Hur y 9 de Julio, jugarán en condición de visitante.
El domingo a las 17 en Paraná la BH visitará a Belgrano de la capital entrerriana desde las 17, con el arbitraje de Leandro Sosa Abrile, secundado desde los laterales por Pablo Quintanilla y Héctor Ponce, siendo esta terna de la ciudad cordobesa de Bell Ville.
En tanto, el lunes a las 20, el León visitará a Atlético San Jorge con el contralor de Carlos Herrera, quien tendrá como asistentes a Robertino Rosas e Iago Supertino, todos de la ciudad de Esperanza.
Las revanchas se jugarán el 18 de diciembre en el "Néstor Zenklusen" y "Germán Soltermam", respectivamente. El vencedor de la serie entre Ben Hur y Belgrano se enfrentará al ganador de Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay y Santa María de Oro de Concordia. En tanto, el ganador de 9 de Julio-Atlético San Jorge enfrentará a quien salga airoso del duelo entre Coronel Aguirre vs Atlético Carcarañá, que jugarán el primer encuentro en Villa Gobernador Gálvez el domingo a las 17.

DOS PARTIDOS A LOS INFORMADOS
El Consejo Federal dio a conocer las sanciones y los tres futbolistas informados de 9 de Julio tras la gresca en el final del encuentro de vuelta con El Quillá de Santa Fe, se perderán la serie ante San Jorge. Elvis Hernández, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo recibieron dos fechas de suspensión.
También hubo sanción de dos partidos para Fernando Romero y una para Flavio Barolo, de Ferrocarril del Estado, que el domingo quedó eliminado con el empate ante Coronel Aguirre.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar