“Conductor Designado” entregará premios

Locales 09 de diciembre de 2022 Por REDACCION
Este viernes se llevará a cabo la entrega de premios correspondiente a la edición 2022 de “Conductor Designado”, programa que implementa la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Gobierno y Participación.
13 - Conductor Designado

Esta tarde se realizará la entrega de premios a quienes participaron de "Conductor Designado", programa implementado por la Secretaría de Gobierno y Participación de la Municipalidad de Rafaela con el objetivo de generar conciencia en la población sobre el peligro que representa conducir bajo los efectos del alcohol. Será a las 19:30 en la Plaza 25 de Mayo.
Enmarcado en la campaña de protección de la vida ¿Quién Pierde?, fue lanzado en el mes de marzo y tuvo una participación de 330 personas.
Nahuel Aimar, integrante de dicha Secretaría, comentó al respecto: “La respuesta que hemos tenido a lo largo del año ha sido muy satisfactoria en este trabajo de concientización destinado a los jóvenes”.
El funcionario aclaró que los ganadores ya fueron sorteados e informados del evento, por eso “los esperamos para que puedan pasar a retirar su regalo”.
Además, agradeció a Paseo del Centro y a su presidente, Gabriel Faber, por haber aportado los premios de esta edición.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar