Acto de premiación a campeones mundiales

Deportes 07 de diciembre de 2022 Por Redacción
Bagnaia

El majestuoso Palacongressi Rimini - IEG Expo acogió con éxito los FIM Awards 2022, en la primera ocasión que dicho escenario fue cita de esta prestigiosa ceremonia de fin de temporada.
Con una profunda pasión por el motociclismo arraigada en la región, la velada estuvo ciertamente a la altura de las expectativas y superó las ediciones anteriores.
Los campeones del mundo de la FIM 2022 fueron calurosamente aplaudidos y homenajeados cuando subieron al escenario en la mayor reunión anual de la entidad que preside Jorge Viegas.
Con más de 800 personas congregadas en el impresionante recinto italiano, el público disfrutó de una velada llena de entretenimientos, con representantes de las 115 federaciones nacionales, leyendas del motociclismo, promotores y otros invitados que mostraron su agradecimiento a lo largo del acto.
Durante la ceremonia, los Campeones del Mundo de la FIM, que representaban a las seis disciplinas (Circuit Racing, Track Racing, Motocross, Enduro, Cross Country Rallies y Trial), fueron invitados para recoger sus medallas de oro.
Antes de entregar las medallas a los campeones de 2022, el presidente Jorge Viegas, invitó a Valentino Rossi a subir al escenario para recoger su FIM Special Prize.
En el cierre de la noche fueron condecorados Sam Sunderland (World Rally-Raid);  Sunderland; Toni Bou (TrialGP);  Andrea Verona (EnduroGP); Bartosz Zmarzlik (Speedway); Tim Gajser (Motocross); Álvaro Bautista (WorldSBK) y Francesco Bagnaia (MotoGP).
Al finalizar la ceremonia, Jorge Viegas dijo: "Una vez más, los FIM Awards han sido un momento realmente increíble para toda la comunidad del motociclismo, la familia de la FIM y todos nuestros campeones del mundo FIM 2022. Rímini ha demostrado ser una gran anfitriona y ha brindado una edición de gran éxito de este importante evento a la hora de promocionar nuestro magnífico deporte en todo el mundo. Enhorabuena a nuestros nuevos y antiguos campeones y a todos los que han hecho posible esta noche".

ENTRADAS PARA ARGENTINA
Con una importante demanda concluyó la Preventa de Entradas con descuentos de hasta el 20% para el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP a disputarse entre el 31 de marzo y el 2 de abril en el circuito Termas de Río Hondo.
Quienes las hayan adquirido participarán de un gran sorteo con dos importantes premios: una moto de alta gama y un viaje al Gran Premio de Italia, que se disputará en la próxima temporada en Mugello.
El Gran Premio de la República Argentina 2023 será la octava visita al trazado santiagueño desde el año 2014.
La próxima edición será la segunda fecha del calendario, que se iniciará del 24 al 26 de marzo en el Autódromo Internacional del Algarve, con la disputa del Gran Premio de Portugal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar