Se incorporó Bieler y hubo rescisión con Juan Galetto

Deportes 07 de diciembre de 2022 Por REDACCION
Bieler

El cuarto día de la pretemporada de Atlético de Rafaela tuvo importantes novedades. El plantel dirigido por Ezequiel Medrán tuvo por un lado la buena noticia de la incorporación a los entrenamientos de Claudio Bieler, que había estado ausente con permiso durante los primeros días de trabajo. Si bien trascendieron rumores sobre que el goleador tuvo ofertas del exterior, esta presencia es un dato importante para el momento inicial de la preparación rumbo a 2023, teniendo siempre en cuenta que tiene contrato por un año más en la entidad de barrio Alberdi.
Por otra parte, no hubo novedades respecto a la situación de Marco Borgnino, con el cual deben resolverse algunas cuestiones contractuales y por tal motivo no está entrenando.
Asimismo, durante la tarde la institución informó que se llegó a un acuerdo para la rescisión del contrato de Juan Galetto, el cual finalizaba el 31 de diciembre del corriente año. De tal modo la Crema apuntará también a reforzar el puesto de marcador de punta por derecha.
En cuanto a la actividad del martes, fue con trabajos físicos y en espacios reducidos. Este miércoles el inicio será a las 8:00 en el predio "Tito" Bartomioli, mientras que el jueves arrancarán a las 7:30, el viernes a las 8:00 y el sábado a las 7:00, siempre en el predio del "Tito" Bartomioli.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar