Jugadores informados en el "9"

Deportes 07 de diciembre de 2022 Por REDACCION
Jugadores informados Sequeira-Hernandez-Ocampo

La clasificación de 9 de Julio el domingo en Santa Fe frente a El Quillá fue con algunas complicaciones apenas terminado el encuentro que ganó el equipo de Marcelo Werlen por 2 a 1.
Debido a la batalla campal que se generalizó entre los futbolistas de ambos equipos, el árbitro rosarino Bruno Cejas informó a tres futbolistas del León. Se trata de Agustín Sequeira, Elvis Hernández y Lautaro Ocampo, que no habían sido titulares pero ingresaron en el segundo tiempo: el defensor central Hernández por Maximiliano Martínez; el volante ofensivo Lautaro Ocampo por Leandro Larrea y el delantero Agustín Sequeira por Maximiliano Ibáñez.
Cabe destacar que el partido de ida del equipo rojiblanco ante Atlético San Jorge se disputará el lunes 12 a las 20 en el estadio Parque 23 de Junio, de la ciudad del Departamento San Martín.

BEN HUR EL DOMINGO
En tanto, Ben Hur visitará el domingo a las 17 a Belgrano de Paraná en el inicio de la tercera fase. El equipo de Maximiliano Barbero, tras la victoria 2 a 0 ante Arsenal de Viale, retomó ayer los entrenamientos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar