Llega la Feria desde el Origen para disfrutar

Información General 07 de diciembre de 2022 Por REDACCION
Será hoy a partir de las 18:30 en el Bosque Besaccia. Se podrá disfrutar de la naturaleza, de la música y de 19 emprendimientos locales con productos orgánicos y sustentables.
12-DISFRUTE

La Feria desde el Origen, organizada por el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela, es una oportunidad para promover la alimentación saludable y fomentar el trabajo de los productores locales. Cuenta con el apoyo de la secretaría de Ambiente y Movilidad, y de Producción y Empleo.
En este contexto, el miércoles 7 de diciembre a partir de las 18:30, el Bosquecito Besaccia reunirá a 19 productores locales, ofreciendo frutas, verduras, productos orgánicos y opciones sin tacc. También habrá propuestas gastronómicas saludables y música en vivo, que organiza la secretaría de Cultura.
Estarán presentes con propuestas variadas: SISU huerta agroecológica (verduras orgánicas y aromáticas); Campo Consciencia huerta agroecológica (verduras orgánicas y aromáticas); Amaicha huerta agroecológica (verduras orgánicas); Plantines Orgánicos Rafaela (plantines y aromáticas); Como en Casa (dulces y mermeladas); Santa Pacha (tinturas madres, microdosis de plantas medicinales, cosmética natural); Casa Luna (miel pura orgánica, huevos de gallinas, yerba mate agroecológica); Resham (proceso de productos con hilo de seda); Lia (cosmética natural); Nu&Co (venta de productos a granel); Lorena Arreglos (arreglos florales); Mariana Nizzo (cestería); Bella Flor (toallitas ecológicas); Mau-G (productos de tela teñida y elementos naturales); Cecilia Gonzalez (humus, budines de masa madre, galletas dulces y saladas, productos agroecológicos); Craft (alimentos veggie); Josefina Caballero (jugos naturales); Natalia Sin TACC (productos sin gluten) y Identidad (macetas de material recuperado con plantines).
Se invita a los vecinos a que se acerquen para disfrutar en familia de un momento de encuentro e intercambio, en este hermoso espacio natural.
Se recuerda llevar bolsas de tela para evitar el uso de plásticos, reposeras para estar cómodos, mate y botellas de agua recargable.
Además estarán presentes los participantes de los cursos realizados en el año 2022, para compartir la experiencia. En caso de lluvia el evento será reprogramado.  

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar