Voley: Almagro campeón del Clausura

Deportes 07 de diciembre de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Almagro campeon

El domingo 4 de diciembre se desarrolló el Top 5 de Primera División Femenino correspondiente al torneo Clausura de la Asociación Rafaelina de Voley en las instalaciones del Club Almagro, sede por haber finalizado dicho equipo primero en la etapa regular.Y en esta oportunidad el elenco dirigido por Pablo Colsani logró quedarse con el campeonato, luego de vencer en la final a Libertad de Sunchales por 3 a 0 con mucha claridad. Los parciales fueron 25 a 17, 25 a 11 y 25 a 14.
El equipo campeón estuvo integrado por Gina Seffino (capitana), Nadia Picotto, Sofía Peralta, Julieta Hoffmann, Guillermina Gaido, Milagros Demarchi, Rosario Ocampo, Valentina Pairone, Ana Gaido, Camila Pérez, G. Funes y Milagros Mesa.
Cabe destacar que en semifinales, Almagro superó a 9 de Julio por 3 a 1, mientras que Libertad derrotó a Unión. En el inicio de la tarde, 9 de Julio había derrotado a Brown de San Vicente. Por el tercer puesto, Unión se impuso a 9 de Julio.
Cabe destacar que Almagro y Unión de Sunchales (campeón del Apertura) disputarán en día y horario a confirmar un único partido como final del Absoluto, cuya sede será el gimnasio de la entidad de calle Garibaldi.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar