Secuestro de un auto por anomalías

Policiales 06 de diciembre de 2022 Por REDACCION
Vial

En los primeros 10 minutos de esta jornada, personal de la Policía de Seguridad Vial a la altura del kiómetro 122 de la ruta nacional 19, en el distrito Josefina, departamento Castellanos, detuvo la marcha de un automóvil Toyota Corolla, en el que circulaban Cristian I. y Alejandro G., de 41 y 54 años de edad, oriundos de la provincia de Mendoza.

Al efectuarse consulta a una base de datos, surgió que por Alejandro G. (acompañante), se hallaba en vigencia una solicitud de paradero en el marco de una causa judicial por el delito de defraudación por retención indebida de un vehículo, a requerimiento de un Juzgado de Cámara en lo Criminal de Menzoza, emitido el primer día de julio de 2009.

Por otra parte, se observó que en la luneta del rodado una numeración no coincidía con los guarismos de la cédula verde presentada por el conductor, la cual se encontraba vencida desde el primer día de noviembre de 2018, y estaba a nombre de otra persona.

Consecuentemente, se llevó adelante una constatación de domicilio al acompañante, y el secuestro del Toyota Corolla, hasta tanto sea presentada la documentación correspondiente o se haga presente el titular del mismo.

Además, el conductor fue informado sobre el labrado de un acta de infracción por faltas de tránsito al momento del control.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar