Charla del Dr. Enrique Buteler sobre "punibilidad" en la UCSE

Locales 06 de diciembre de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
07-Enrique Buteler

El Instituto de Derecho Penal y Procesal Penal del Colegio de Abogados de esta ciudad y la Universidad Católica de Santiago del Estero Departamento Académico Rafaela organizan una charla sobre el tema "Punibilidad: criterios para la eximición y atenuación de la sanción penal", que estará a cargo del destacado jurista de Córdoba, Dr. Enrique Buteler. La actividad se desarrollará este miércoles a partir de las 18:00 en el Campus de la UCSE DAR, ubicado en Bv. Yrigoyen 1502, y está destinada a abogados, abogadas y estudiantes avanzados de la carrera de Abogacía.
El Dr. Buteler es abogado, Doctor en Derecho en la Universidad de Navarra (España), con la tesis “Elementos subjetivos del injusto y el ánimo de lucro en los delitos patrimoniales”, calificada de sobresaliente cum laude. Además, es Magister en Derecho Penal en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y la Universitat de Barcelona; Especialista en Derecho Procesal Penal de la Universidad Nacional de Córdoba; miembro titular del Instituto de Ciencias Penales de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba; profesor de Derecho Penal I en la Universidad Nacional de Córdoba; Co-director y docente en la Carrera Interinstitucional de Especialización en Derecho Penal (Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Nacional del Litoral).
Asimismo, es autor de diversas publicaciones en materia penal y procesal penal en obras propias y colectivas, y actualmente se desempeña como Vocal de la Cámara 6ª. en lo Criminal y Correccional de Córdoba, y asesor de la escuela de Capacitación Judicial-Centro de Perfeccionamiento Ricardo C. Núñez de los tribunales de la provincia de Córdoba.
La disertación cuenta con el auspicio de SanCor Seguros y será de acceso libre y gratuito. Para aquellos que no puedan asistir presencialmente, se reproducirá a través de modalidad virtual (plataforma zoom).
Quienes deseen participar, deberán registrarse previamente. Para tal fin, solicitar a los organizadores el enlace de acceso al formulario de inscripción online (contactos: [email protected] / [email protected]).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar