Detenido por abuso sexual y golpes a su expareja

Policiales 06 de diciembre de 2022 Por REDACCION
VIOLENCIA DE GÉNERO EN SUNCHALES
24- Detenido por- NOTA 390439

Personal de Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la ciudad de Sunchales fue comisionado a un domicilio de calle Ramella al 1200 de esa ciudad en el mediodía del domingo, por un desorden familiar y hechos en el marco de violencia de género.
Llegados al lugar entrevistaron a la propietaria, una mujer de 23 años, quien manifestó que momentos antes se hizo presente su expareja, quien le propinó golpes en su cuerpo y luego la encerró en su domicilio, entre otras agresiones.
Luego, el sujeto se retiró del domicilio por los patios lindantes, por lo que los efectivos policiales realizaron un rastrillaje por la zona, logrando la aprehensión del mismo en calle Suipacha al 800, en un descampado. El mismo fue identificado como Lautaro Jesús R., de 24 años.
Puesto al tanto de los sucesos, el Fiscal de turno ordenó la detención del implicado, en tanto que la mujer fue trasladada a sede policial por personal de Comisaría Seccional 3ª a los fines de recepcionar la correspondiente denuncia.
Ya realizada la denuncia policial, y puesto al tanto de los hechos ampliados denunciados por la mujer en su relato, el Fiscal de turno dispuso la detención de la expareja de la mujer y que se modifique la calificación penal de los hechos a "privación ilegítima de la libertad, abuso sexual simple y lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo".

VIOLENCIA DE GÉNERO
EN RAFAELA

A las 10.45 de la mañana de ayer, personal policial se hizo presente en una vivienda de calle Garibaldi al 400 de Rafaela, ante posibles hechos de violencia de género.
Allí dialogaron con la víctima, una joven mujer, quien manifestó haber tenido una discusión con su pareja de 48 años, y que esté la habría agredido sin llegar a lesionarla. Realizada consulta con el Fiscal en turno, este dispuso que se traslade al sujeto en calidad de aprehendido.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar