España se medirá con Marruecos

Deportes 06 de diciembre de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
29-España

España y Marruecos se enfrentan este martes en busca de un lugar en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El partido, válido por los octavos de final, tendrá el arbitraje del argentino Fernando Rapallini, se jugará desde las 12 en el estadio Education City con televisación de la TV Pública y DirecTV.
El seleccionado español accedió a los octavos tras terminar en la segunda posición del Grupo E, detrás del líder Japón (6), con cuatro unidades a raíz de una victoria (7-0 ante Costa Rica), un empate (1-1 con el eliminado Alemania) y una derrota (2-1 frente a los nipones). El entrenador Luis Enrique, tras la caída en la última presentación, realizará varias modificaciones.
Marruecos, por su parte, terminó como líder del Grupo F con siete unidades, a razón de una igualdad (0-0 con Croacia) y dos victorias (2-0 a Bélgica y 2-1 a Canadá). El entrenador Walid Regragui repetirá el mismo equipo que se impuso al representativo norteamericano en la última fecha de la fase de grupos.
El seleccionado que se imponga en esta fase se enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce entre Portugal y Suiza.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar