Detuvieron a un hombre armado y amenazante

Policiales 05 de diciembre de 2022 Por REDACCION
Susto

A las 19.45 de la jornada de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico intervino en calle Cerdán al 1900 -esquina Erasmo Poggi en barrio Güemes-, ya que se informó sobre un hecho de amenaza con arma de fuego.
En el lugar, los efectivos dialogaron con una joven mujer quien manifestó que un individuo vestido con ropa deportiva y tatuajes la había amenazado con un arma de fuego, y que el mismo estaba sentado a una cuadra de distancia sobre Av. Emiliano Cerdán.
Es así que el personal policial procedió a la aprehensión del sujeto, quien fue identificado como Rodrigo Gabriel J.
En conocimiento de los hechos la fiscal de turno Dra. Gabriela Lema, esta dispuso que se realice una requisa en el domicilio de calle Cerdán al 1800 -donde residiría el arrestado-, y se proceda al formal secuestro de un motovehiculo marca Honda XR 250 propiedad del mismo, y de su teléfono celular.
El acto procesal finalizó con resultados positivos ya que se logró secuestrar una pistola marca Bersa, calibre 9mm con cargador, por lo que Rodrigo Gabriel J. fue trasladado a sede policial de Comisaría 13a. a finiquitar las actuaciones, por un hecho calificado penalmente como "amenaza calificada por el uso de arma de fuego".

EXTRAOFICIAL
Según pudo recabar LA OPINIÓN extraoficialmente de fuentes seguras, lo ocurrido concitó una gran concentración de móviles policiales -alrededor de 8 se mencionó-, y si bien no hubo heridos ni disparos, el sujeto armado se mostraba desafiante. Asimismo, se procedió a vallar la cuadra para evitar nuevos enfrentamientos y por la seguridad de los vecinos del sector.
Al lugar concurrió el subjefe de la Unidad Regional V de Policía, subdirector Víctor Hugo Rivero, junto a personal del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI), del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Seccional 13a.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar