Un auto chocó y terminó sobre el cantero central

Policiales 01 de diciembre de 2022 Por REDACCION
25- Un auto CANTERO- NOTA 390138

A las 9.20 de la mañana de ayer, el Centro de Monitoreo Urbano (CEMU) reportó un siniestro vial en la esquina que conforman Bv. Santa Fe y calle San Lorenzo, con múltiples protagonistas: dos automóviles y una moto, y sin lesionados de gravedad.
Es así que fueron partes del mismo una moto Guerrero Trip conducida por Roberto Carlos R. de 59 años, quien iba acompañado de Graciela F. de 61 años, ambos domiciliados en calle Cortázar al 2500.
Por otra parte un automóvil Fiat Stylo color gris conducido por Nadia R. de 28 años, domiciliada en calle Santiago Rodriguez al 100; y la última parte un automóvil Fiat Palio color negro conducido por Gabriela F. de 36 años domiciliada en calle Benito Juarez al 800.
Producto del incidente, Nadia R. debió ser asistida por un servicio de emergencias médicas en el lugar del hecho ya que presentaba dolores en la espalda.
Asimismo, como dato anecdótico, el Fiat Stylo color gris terminó su recorrido chocando un cesto de basura, del recientemente finalizado nuevo cantero central de Bv. Santa Fe, por lo que se podría decir que esta obra tuvo imprevistamente un “estreno precoz”.
Asistieron al lugar una unidad de emergencias médicas, la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), un móvil policial y personal de Protección Vial y Comunitaria.

VIAMONTE AL 900: CON
PELEA DE CONDUCTORES

Por otra parte, pasado el mediodía de la víspera -12.20- la Guardia Urbana (GUR) fue alertada sobre otro accidente de tránsito, esta vez ocurrido en calle Viamonte al 900 –barrio San Martín-, y como condimento adicional una pelea entre dos conductores con daños.
El suceso vial tuvo como protagonistas a tres automóviles, pero los conductores de dos de ellos –de un Chevrolet Corsa y de un Peugeot 307- se trenzaron en una gresca verbal, la cual continuó después cuando el conductor del Corsa dañó a los golpes el parabrisas del Peugeot 307. Finalmente la GUR hizo entrar en razón y mediar entre las partes.
Los involucrados fueron un automóvil Peugeot 307 conducido por Alberto Juan G. de 67 años; un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Javier Esteban S. de 65 años, domiciliado en la localidad de Lehmann; y un automóvil Ford Focus conducido por Gonzalo David S., de 22 años, domiciliado en calle México al 1700.
Acudió al lugar la GUR, y Protección Vial y Comunitaria.

EN CÓRDOBA
Y E. OLIBER
A las 10:40 de la víspera, se tuvo conocimiento de otro suceso vial en la esquina que conforman calles Córdoba y Eduardo Oliber, entre dos motocicletas y con lesionados.
Fueron partes, una motocicleta Guerrero Trip conducida por una mujer de la cual no se pudieron obtener datos; y por la otra parte una motocicleta Yamaha YBR conducida por Gonzalo R. de 25 años, domiciliado en calle Beltramino al 500.
El servicio de emergencias SIES 107 debió trasladar a la mujer al Hospital Jaime Ferré, ya que presentaba dolores en miembros superiores. Acudió al lugar la Guardia Urbana (GUR), y emergencias SIES 107.

EN JAIME FERRÉ
Y WOODGATE
En la madrugada del martes, efectivos de Comisaría 13ª fueron comisionados por el despacho de Emergencias 911 adonde se habría producido un siniestro vial.
En el lugar corroboraron que formó parte una motocicleta Guerrero Trip, al mando de una mujer de 34 años, y una camioneta Chevrolet S-10, conducida por un hombre de 58 años. Se comisionó al servicio SIES 107, quienes trasladaron a la motociclista al Hospital local para su atención, donde se le constataron lesiones de carácter graves, por presentar fractura de tobillo.

EN FRONTERA
A las 10.00 de la mañana del martes un siniestro vial se produjo en la intersección de Av. Sastre y calle 9 de la localidad de Frontera.
Personal de Comisaria 6ª intervino tras tomar conocimiento de un accidente de tránsito, en el cual fueron partes una camioneta Chevrolet S-10 conducida por un hombre de 77 años de edad, y una motocicleta marca Honda Wave guiada por un menor de 15 años quien iba acompañado por su prima de 8 años. Resultaron con lesiones de carácter leves ambos menores.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar