Urcera y Todino seguirán en la próxima temporada

Deportes 01 de diciembre de 2022 Por REDACCION
MAQUIN PARS RACING DE TC
IMG-20221130-WA0027

El Maquin Parts Racing, uno de los grandes protagonistas de esta temporada en el Turismo Carretera, ya definió la continuidad de los pilotos José Manuel Urcera y Germán Todino en 2023.
La información fue dada a conocer por Horacio Soljan, propietario del equipo que tiene su base en la ciudad santafesina de Venado Tuerto.
En cambio, no están confirmados hasta el momento si van a formar parte de esa estructura en 2023 los otros dos integrantes de la alineación, Facundo Ardusso y Esteban Gini.

EN EL RUS MED TEAM
Una de las estructuras con mayor cantidad de vehículos, el RUS Med Team, ya tiene prácticamente definido su plantel de pilotos para la temporada 2023 en todas las divisionales de la ACTC.
La escuadra que comanda Mauro Medina presentará dos máquinas en Turismo Carretera, una en TC Pista, una en TC Mouras y dos en TC Pista Mouras.
En la categoría superior seguirá Christian Ramos (Torino) y se estará sumando Nicolás Bonelli (Ford).
En la principal telonera renovó Pedro Boero (Torino), que este año consiguió un triunfo en el TC Pista.
Thomás Ricciardi (Ford), tras haber debutado en el TC Pista Mouras seguirá en el RUS Med Team, pero concretando su ascenso al TC Mouras.
Los otros dos integrantes, en este caso en el TC Pista Mouras, serán Santiago Biagi (Dodge) y Genaro Rasetto (Chevrolet), que llega desde la Fórmula 3 Metropolitana.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar