Rafaela unida por una navidad para todos

Información General 01 de diciembre de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
13-RAFAELA UNIDA POR UNA NAVIDAD PARA TODOS- WEB

Esta propuesta solidaria llega en un mes muy significativo para todos: la navidad. Momento de encuentro, unión, paz y celebración.
"Rafaela unida por una navidad para todos" se llevará a cabo el sábado 10 de diciembre, a partir de las 18:00, en la ciclovía Estanislao del Campo. El evento contará con una colecta de alimentos no perecederos o navideños. Estos se pueden acercar ese mismo día o también, hasta el 7 de diciembre, en SEOM (Av. Brasil esquina Lavalle).
Además, habrá espectáculos musicales en vivo por parte de Viaje adentro, Clave Folk, Cumbia Morena, con la invitación especial de David Bolzoni, quien hace poco tiempo estuvo abriendo el show que Alejandro Lerner trajo a la ciudad. Asimismo habrá ofertas gastronómicas.
Previo a este gran encuentro, hoy a las 19:00 se realizará una conferencia de prensa para adelantar algunas cuestiones sobre la propuesta. En la misma estarán presentes Darío Cocco, por Fundación SEOM; Padre Alcides Suppo, por Vistiéndonos de Sol y Daniel García, por Iniciativa Solidaria. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias