La "Crema" se pondrá en marcha con vistas a la temporada 2023

Deportes 01 de diciembre de 2022 Por Redacción
El plantel de Ezequiel Medrán, sin caras nuevas, volverá a los trabajos este jueves a las 9. La pretemporada se hará íntegramente en Rafaela. Se trabaja en la conformación de los amistosos.
27-Atlético

Atlético de Rafaela pone en marcha una nueva ilusión. Este jueves 1 de diciembre dará comienzo a su pretemporada, con vistas a la temporada 2023 en la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino. 
Los jugadores de la 'Crema' fueron citados por el entrenador, Ezequiel Medrán, para las 9 hs, en el predio Tito Bartomioli, en el Autódromo Ciudad de Rafaela. 
En cuanto a la conformación del cuerpo técnico, Juan Sabia no continuará como ayudante de campo y retomará la conducción del plantel de Liga Rafaelina, por lo que en los próximos días se definirá quien será su reemplazante. La preparación física seguirá bajo las órdenes del profesor Nicolás Salvá, quien estará acompañado por Eduardo Gentile, mientras que Marcelo Ratti se mantiene como entrenador de arqueros.
Con respecto al cuerpo médico, estará conformado por los doctores Maximiliano Viola, Diego Drubich y Ariel Quiroga y los kinesiólogos Juan Barlasina y Lautaro Davicino.
En este inicio de pretemporada, fueron citados los siguientes jugadores con contrato vigente: Gino Albertengo, Mauro Albertengo, Agustín Alfano, Tomás Androetto, Claudio Bieler, Marco Borgnino, Agustín Bravo, Mateo Castellano, Alejo Ceccherini, Santiago Colombatti, Agustín Costamagna, Fabricio Fontanini, Juan Galetto, Agustín Grinovero, Nicolás Laméndola, Gonzalo Lencina, Alex Luna, Mauro Osores, Nahuel Pezzini, Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Julio Salvá, Facundo Soloa, Gastón Tellechea, Federico Torres y Matías Valdivia.
Los juveniles convocados son Gonzalo Alassia, Mayco Bergia, Mateo Flenche y Bautista Tomatis, mientras que también estará presente el mediocampista ofensivo Tobías Arévalo. El nacido el 31 de mayo del 2000 en Paraguay, jugó la última temporada en Crucero del Norte y ya entrenó con el plantel durante el mes de octubre, por lo que seguirá siendo evaluado por Medrán.
Vale recordar que se rescindió el vínculo contractual con Jonatan Fleita, Franco Faría, Facundo Nadalín, Franco Bellocq, Jonás Aguirre, Nicolás Aguirre y Guillermo Funes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar