Un arrestado tras raid delictivo

Policiales 30 de noviembre de 2022 Por Redacción
Robo

Poco antes de la hora 5 de esta jornada, personal de la Guardia Urbana Rafaelina fue informado sobre un hecho contra la propiedad en la calle Washington al 300.

Allí, una joven de 21 años de edad y un muchacho de 24 años, dieron a conocer que dos malvivientes habían ingresado aparentemente por el garaje, y se retiraron por la puerta del frente, tras haber robado mochila con ropa de trabajo, un casco y la suma de 1000 pesos.

Así las cosas, más tarde se conoció que se había ingresado ilegalmente a una casa sita en la calle Lincoln al 200, donde una pareja dio cuenta de la sustracción de una motocicleta, un manojo de llaves y una bicicleta.

Además, un vecino residente en la arteria antes citada, comentó que no se logró el robo de un televisor, un parlante y una plumita para cortar el césped.

No todo terminó allí en cuanto al raid delictivo, habida cuenta de que  también se había ingresado ilegalmente a un inmueble sito en Lincoln al 900.

Posteriormente, uno de los ladrones abandonó la moto en el cruce de las calles Washington y Lincoln, y minutos después fue detenido cuando ingresaba a una finca sita en la primera cuadra de la calle Lincoln.

Se trató de Fernando Ramón G., de 18 años de edad, con domicilio actual en inmediaciones de la esquina de Bollinger y Champagnat.

Por otra parte, finalmente se logró el secuestro de un casco y una bicicleta.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar