Agredidos y lesionados por la nieta

Policiales 30 de noviembre de 2022 Por REDACCION
Nieta

Agentes de la Seccional 13ª se hicieron presente en la calle L. Maggi al 1500, como consecuencia de un desorden de índole familiar.

Allí, un hombre de 65 años de edad, dio a conocer que su nieta, identificada Florencia Micaela T., había discutido con su esposa en una situación en la que se produjo un forcejeo, porque le querían sacar una botella de cerveza. 

Según el denunciante, su nieta lo agregió físicamente y le gritó "te voy a hacer ca.., viejo de mi..", a la vez que lo amenazaba con un cuchillo.

En dicho escenario, la agresora rompió el vidrio de una puerta, por lo que la pareja se escondió en galponcito, al aguardo del arribo de la Policía.

Por otra parte, los uniformados detuvieron a quien tiene 27 años de edad, además de tomar conociniento de la falta de 19.000 pesos propiedad de quien llamó a los servidores de la ley.

Finalmente, fue secuestrado un cuchillo, y se traslado a la causante de lo anteriormente descripto a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, en tanto una médica policial determinó que la pareja de mención exhibía lesiones de carácter leve.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar