Hallaron gran cantidad de herramientas robadas

Policiales 30 de noviembre de 2022 Por REDACCION
ESTABAN EN BARRIO 2 DE ABRIL
26- Hallaron- NOTA 390092

Cerca del mediodía de ayer, personal del Destacamento N° 9 en barrio Villa Podio, tomó conocimiento de un hecho de robo en el barrio Plaza Grande, ubicado en calle Rubén Darío s/n de nuestra ciudad.
La víctima manifestó a los efectivos policiales, que le rompieron un candado, y los malvivientes accedieron a un área donde lograron sustraer 3 cajas de herramientas varias y diferentes elementos, entre ellos un taladro, una amoladora, una bicicleta, una motosierra, y una motoguadaña, entre una gran cantidad de herramientas de mano.

DOS MENORES
En ese instante se hizo presente en la dependencia del Destacamento 9º una mujer, informando que en su domicilio había cajas de herramientas y que su hijo menor de edad (de 16 años) las tenía en su poder.
Esto motivó la intervención del Juzgado de Menores, quien ordenó una requisa en dicho domicilio en calle Anduiza al 1500 –barrio 2 de Abril-, dando resultados positivos, secuestrando parte del botín consistente en dos cajas de herramientas.
El trabajo de los uniformados no culminó ahí, ya que por tareas investigativas, se logró la requisa con resultados positivos en otro domicilio ubicado a pocos metros, en Marozzi al 1800 –barrio 2 de Abril-, donde habita otro menor de edad (también de 16 años) secuestrando el resto de las herramientas sustraídas.
Por segunda vez, en el Destacamento 9º se presentó otra mujer mayor de edad haciendo entrega de manera espontánea de otra parte de elementos, todos guardando relación con el robo al vecino de calle Rubén Darío s/n.
Por orden del Juzgado de Menores, a cargo de la Dra. Laura Lencina, los imputados deberán permanecer en su domicilio bajo la responsabilidad y custodia de sus progenitores.

MOTO ROBADA
EN CALLE ROSARIO

A las 2.00 de la madrugada del martes, personal de Comisaría 2ª efectuaba recorridas en prevención de ilícitos por su jurisdicción, cuando en la intersección de calles Balcarce y Rosario, vieron una moto en aparente estado de abandono.
Al observarla con detenimiento, dieron cuenta que podría tratarse de un birrodado denunciado como robado el día domingo.
En la baulera, que estaba rota y sin medidas de seguridad, encontraron una chapa patente; y corroboraron que coincidía con el motovehículo Appia Citiplus color rojo, sustraído el 27 del corriente, del que fuera víctima una joven de 20 años.
El Fiscal en turno dispuso que se haga entrega del vehículo a su propietaria.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar